Temas Personales

 

Estas páginas, parece que han dado todo lo que tenían que dar, cada vez tienen menos visitantes y yo cada vez las actualizo menos.

Parece que ha llegado el momento de despedirse de este medio de comunicación.

He pagado mi cuota trimestral hasta septiembre (los ingresos de los jubilados son escasos), pero ya no la renovaré, si alguien tiene interés en algún tema, que me lo diga y trataré de satisfacerle.

Seguiré en las redes sociales dando la guerra pertinente, pero aquí ya no publicaré nada.

Un abrazo para todos.

 

 

Estas páginas tuvieron su origen en una baja por enfermedad que se  prolongó demasiado. Con el fin de mantener el cerebro activo, inicié este Blog, que solo pretende ir reuniendo información y recuerdos que quizás puedan servir a alguien. En la acualidad y tras una jubilación forzada por la baja, continuo con los mismos objetivos, aunque con menos empuje.

De momento está claramente separada en dos áreas: la de mayor volumen, que son temas divulgativos sobre el trabajo que he venido desarrollando durante los últimos 18 años.

Y otra con temas más personales en el epigrafe de Temas Personales, en esta misma subpágina.

En ella colocaré los temas mas personales, incluyendo: recetas de cocina,  mi curriculum etc., además del álbum de fotos con imágenes familiares que he considerado curiosas, y las fotos de los viajes que he realizado mas recientemente.

Ya en la jubilación, abro una nueva sección: "A MODO DE DIARIO", con la intención de que me sirva de recordatorio y pueda localizar los temas mas fácilmente. Esta sección la consideraré como de auto-ayuda.

En esta nueva página los temas  personales y los profesionales estarán mezclados.

 

Debido a la gestión del espacio, en ocasiones elimino ficheros que han perdido actualidad e interés. Si alguien estuviera interesado en alguno que hubiera desaparecido, no tenéis mas que pedírmelo.